Los sistemas de control Airzone adaptan el funcionamiento de los equipos de climatización a las características de cada edificio y a las necesidades de cada usuario.
Gama Aidoo
Integra la climatización en sistemas Smart Home y BMS.
Al añadir un sistema de control Airzone a una instalación de climatización, conseguimos eliminar los problemas de confort de los equipos convencionales. Con Airzone, cada zona de la vivienda está a la temperatura elegida casi el 100% del tiempo.
Con Airzone, el consumo energético de la instalación baja de manera significativa. Gracias al control, para climatizar cada zona se utiliza solo la cantidad precisa de energía.
Airzone integra la monitorización y la purificación mediante ionización para solucionar una de las variables más importantes a la hora de garantizar el bienestar de las personas: la calidad del aire interior. Las soluciones Airzone se integran de manera fácil y discreta en las instalaciones de climatización existentes para hacer accesible las tecnologías CAI.
Airzone te ofrece servicios profesionales para todas las fases de tu proyecto de climatización: diseño, preparación de ofertas, formación del personal, instalación y asistencia posventa.